Política de Privacidad

¿Quienes somos?

Alternativa2M está formada por un grupo de profesionales, especializados en diferentes campos de la informática y el ámbito jurídico. Alternativa2M no emite ninguna factura del trabajo que llevan a cabo dichos profesionales, las empresas que contraten los servicios de estos especialistas, deberán de llegar a un acuerdo con ellos y procurar cumplir con todos los aspectos legislativos y jurídicos que dicha contratación requiere.

El administrador y CEO de este grupo es Manuel Mª Alconchel Fernández, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Actualmente residente en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Dominios

Todos los dominios contratados mediante este grupo, se realizan mediante la empresa registradoras de dominios, 1&1. En el siguiente enlace podrá obtener información de dicha empresa: 1&1

Tarifas

Las tarifas impuestas en el aparatado PRODUCTOS, han sido valoradas en función del número de horas que se suele tardar en realizar una web con las características que en esta sección se refleja. Para cualquier tipo de combinación que se desee llevar a cabo, deberá de acordarse con el profesional especializado en dicho campo. Para cualquier duda, puede escribir un correo a la siguiente dirección: info@alternativa2m.com

Formulario de comunicación

El formulario de contacto de la sección CONTACTO, es un formulario cuyos datos son enviados a un gestor de correo electrónico proporcionado por la empresa 1&1. Dicha empresa es la encargada de asegurar que los datos que en estos gestores se guardan, queden almacenadas de forma segura. Si un particular o empresa, desea que dicho correo fuese eliminado, solo tendría que escribir un correo cuyo asunto sea Eliminar Datos, y en un periodo de 24 a 72 horas, procederemos a toda la información almacenada en nuestro gestor.

Alternativa2M asegura que no se ceden datos a terceros.

Uso indebido

Alternativa2M se reserva el derecho de eliminar la información y el contenido de aquellas web, que tengan contenido ilegal y tomar las medidas necesarias para evitar que dicha información sea divulgada en la red. A su vez, aquel cliente, que use su dominio o su gestor de forma indebida, será sancionado con la cancelación inmediata de todos sus servicios y se procederá a emitir un comunicado a las autoridades pertinentes, para que tomen las medidas que estimen oportunas.